La Selección argentina vivió una verdadera fiesta en River tras estrenar con Panamá la tercera estrella. En el postpartido, Rodrigo de Paul habló con la prensa y, ante las versiones sobre una pelea con el Papu Gómez, el volante aclaró los tantos.
La Selección argentina vivió una verdadera fiesta en River tras estrenar con Panamá la tercera estrella. En el postpartido, Rodrigo de Paul habló con la prensa y, ante las versiones sobre una pelea con el Papu Gómez, el volante aclaró los tantos.
"Que Ale no esté, la verdad, es un golpe porque es parte de este grupo", soltó de forma amena. Claro, un dato llamativo es que se refirió al futbolista con su nombre de pila y no el apodo con el que todos lo conocen.
Para despejar cualquier tipo de interrogante, agregó: "Estuvo en la Copa América, en la Finalissima, fue una parte importante de la Copa del Mundo, pero bueno, Sevilla no lo dejó venir porque tiene una lesión".
Sin querer involucrarse demasiado en las respuestas, el exjugador de Racing resaltó que como el Sevilla se encuentra atravesando una situación futbolística compleja, "seguramente lo querrá tener para los últimos partidos".
Hace algunos días circula en redes sociales una versión que indica que el Papu Gómez habría usado magia negra para lesionar a Giovanni Lo Celso y así asegurar su lugar en Qatar 2022. Motivo suficiente para que se desatara una crisis con "los más cercanos", grupo en el que está Lionel Messi.
Luego de la victoria de la Selección argentina frente a Panamá en el Monumental por 2 a 0 por el amistoso internacional, las familias de los jugadores bajaron al césped. Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel estuvieron presentes acompañando a sus parejas y un consejo se metió en medio de la divertida charla.
Era la primera vez que se veía a la Triple T acompañando al futbolista en un evento de este calibre, ya que en el Mundial Qatar 2022 estuvo presente desde las gradas, pero no bajó en ningún momento al campo de juego. Tampoco lo hizo en la final porque ella ya es encontraba en Madrid.
Es por eso que los nervios de la artista estuvieron latentes, el mediocampista la abrazó en todo momento. Pero en el momento en el que apareció la familia de Lionel Messi, se saludaron y comenzó un divertido ida y vuelta entre la cantante y la empresaria.
En el video se puede percibir que Tini siente determinada incomodidad por estar tan expuesta, además de no sentirse cómoda por miedo al qué dirán y se lo comunica a Antonela. Ella respondió con buena onda y le dio un consejo: “¿Qué tiene? ¿Por qué? Tranqui, tu lugar es este”.