Después de los cambios anunciados por la FIFA en el formato, la Conmebol dio a conocer el fixture de las próximas Eliminatorias Sudamericanas y los próximos rivales que enfrentarán a la Selección argentina rumbo al Mundial 2026.
El fixture completo de la Selección rumbo al Mundial 2026
La Conmebol confirmó el fixture de las próximas Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos. ¿A quiénes enfrentará?
Tras la coronación argentina en el Mundial Qatar 2022, las expectativas están puesta en la próxima edición que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos. Aunque hasta el momento, el día y la fecha no están confirmadas.
El inicio de los partidos será a partir de septiembre de 2023, la Albiceleste enfrentará de local a Ecuador, luego viajará a Bolivia para disputar un nuevo encuentro en las alturas.
La segunda fecha, prevista para el mes de octubre, el país recibirá a Paraguay para luego viajar a Perú y disputar otro encuentro. Noviembre será la última fecha que veamos a la equipo a cargo de Lionel Scaloni en el año, frente a Uruguay y para cerrar el año, el súperclásico con se jugará en tierras brasileñas.
Eliminatorias Mundial 2026: calendario completo
Septiembre 2023
- Fecha 1: Argentina vs Ecuador
- Fecha 2: Bolivia vs. Argentina
Octubre 2023
- Fecha 3: Argentina vs Paraguay
- Fecha 4: Perú vs Argentina
Noviembre 2023
- Fecha 5: Argentina vs Uruguay
- Fecha 6: Brasil vs Argentina
Septiembre 2024
- Fecha 7: Argentina vs Chile
- Fecha 8: Colombia vs Argentina
Octubre 2024
- Fecha 9: Venezuela vs Argentina
- Fecha 10: Argentina vs Bolivia
Noviembre 2024
- Fecha 11: Paraguay vs Argentina
- Fecha 12: Argentina vs Perú
Marzo 2025
- Fecha 13: Uruguay vs Argentina
- Fecha 14: Argentina vs Brasil
Junio 2025
- Fecha 15: Chile vs Argentina
- Fecha 16: Argentina vs Colombia
Septiembre 2025
- Fecha 17: Argentina vs Venezuela
- Fecha 18: Ecuador vs Argentina
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 3 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 4 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 5 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 5 horas