Si bien Lionel Messi tiene la cabeza puesta en París Saint Germain y la Selección argentina, el entrenador de un gigante europeo le pidió a sus dirigentes que hagan el esfuerzo por ficharlo. Se trata de, nada más y nada menos, que el DT de Barcelona: Xavi Hernández.
El entrenador de un gigante europeo pidió el fichaje de Lionel Messi
Si bien el capitán de la Selección argentina tiene contrato con PSG hasta junio del 2023, y hasta hay posibilidades de que renueve por un año más, un DT que lo conoce lo quiere en su equipo.
El español de 42 años lo conoce y mucho al capitán de la Albiceleste, ya que jugaron durante muchos años en el equipo catalán y formaron parte de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, con Pep Guardiola como director técnico.
Según reveló el diario Sport, Xavi le solicitó a la dirigencia que comanda Joan Laporta que negocie el regreso de Messi para la temporada 2023/24. Igualmente, la operación no parece sencilla: semanas atrás, PSG comenzó a gestionar la renovación del astro rosarino.
No es casual que Laporta, el último sábado, hizo referencia a Leo en una entrevista con ESPN. "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", lanzó.
últimas noticias
Insólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido
Hace 14 minutos"Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027
Hace 25 minutosLa vida después del cáncer de mama: Soledad Fandiño compartió su proceso y dejó una reflexión
Hace 46 minutosFlávio Bolsonaro elogió el modelo de Nayib Bukele y prometió otras 500 mil plazas en las cárceles
Hace 47 minutos"Para siempre agradecidos": el homenaje de Sergio Massa a Lionel Messi
Hace 1 hora