Convocatoria Mateo Retegui integra la lista preliminar de Italia para la Eurocopa 2024 El delantero argentino nacionalizado italiano integra la convocatoria del entrenador Luciano Spalletti. El torneo europeo empezará el 14 de junio.
En Instagram El look de Messi y Antonella que hizo estallar las redes: la reacción de Suárez y De Paul
Alarma en Brasil: tras la baja de su arquero, podría perder a otra de sus figuras para la Copa América
En su academia Mascherano dio una clínica de fútbol en Miami y reveló en qué equipo le hubiera gustado jugar
Marcada en la piel El impresionante tatuaje que se hizo un campeón del mundo para inmortalizar Qatar 2002 El futbolista mostró en sus redes sociales el dibujo que se hizo en su pierna cumpliendo la promesa que hizo tras la obtención de la tercera estrella con la Selección argentina.
Historias Copa América 2024: un futbolista que estuvo preso puede enfrentar a Messi Se trata del mendocino Luciano Cabral, compañero de Juan Román Riquelme en el ascenso de Argentinos Juniors en 2014.
Nuevas obras Boca amplió la capacidad de La Bombonera: el nuevo sector que se inaugurará este fin de semana Al sector, que se estrenará este sábado en el encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Talleres, podrán acceder socios y socios vitalicios.
Números rojos Independiente pagó más de 750 mil dólares a América: cuánto le adeuda al club mexicano El club anunció la cancelación de la segunda cuota del plan que realizó para cancelar sus obligaciones por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Quiere volver a jugar Papu Gómez espera una reducción de la sanción por doping: "Seguimos apelando" El campeón del mundo en Qatar 2022 se encuentra suspendido por dos años, tras dar positivo en noviembre de 2022.
En Avellaneda Insólito: se hizo un asado en la cancha de Independiente y estallaron las redes sociales Las fotos se viralizaron y provocaron varios comentarios de los hinchas del Rojo. Luego, se explicó que se llevó a cabo la presentación de una alianza con una empresa.
En Irlanda El arquero argentino Juan Musso se consagró campeón de la Europa League con Atalanta El conjunto italiano logró su primer título internacional tras vencer 3-0 a Bayer Leverkusen en Dublin con un triplete de Ademola Lookman.
Alarma en el Xeneize Preocupación en Boca: Luca Langoni se desgarró y Kevin Zenón sufrió una molestia El delantero se lesionó en el recto interno del muslo izquierdo y se espera que esté alrededor de un mes fuera de las canchas. Por su parte, el mediocampista tampoco pudo terminar el entrenamiento por una molestia.
Escándalo Polémico video: el exjugador de Boca "Bebelo" Reynoso se filmó con un bolso lleno de billetes y un arma de fuego El mediocampista sumó una nueva polémica vinculada al uso de armas de fuego. En el 2021 fue denunciado por golpear a un joven con la culata de un arma y en el 2017 en un tiroteo.
Sopresa La UEFA definió dónde será la final de la Champions League en 2026 La UEFA confirmó que el estadio Puskás Aréna de Budapest albergará el partido decisivo de la Liga de Campeones del año 2026. También se dieron a conocer las sedes de las finales de la Europa y Conference League.