FAW T33: el nuevo SUV chino que se presentó en Cariló

La marca, parte del Grupo Famly, fue el primer fabricante de automóviles del Gigante Asiático. Tiene motor turbo 1.2 de 143 CV, con caja automática.

En el stand de Cariló, el grupo Famly presentó al nuevo SUV de la gama, el FAW T33. Se trata de una automotriz china conocida por ser la primera en fabricar un automóvil en el país asiático en 1952 y por ser fabricante de varios de los modelos de las marcas Volkswagen, Toyota y Mazda con una producción anual de 2,9 millones de unidades.

El T33 es un SUV de estilo urbano que se suma al X40. Incorpora un motor 1.2 turbo de inyección directa de 143 CV de potencia, con transmisión automática de doble embrague de 7 marchas (DCT).



“Las comodidades del andar hacen base en una suspensión independiente MacPherson para el tren delantero y una suspensión semi independiente con barra de torsión para el trasero, la dirección asistida electrónicamente y neumáticos de 17 pulgdas completan el cuadro que hacen de esta SUV un vehículo cómodo y estable”, dijo un comunicado del grupo Famly, que también comercializa las marcas Jetour, Lifan y KYC.

Entre el equipamiento, suma un sistema de frenos delanteros de disco ventilado, doble Airbag delantero, control de estabilidad, asistencia de salida en pendiente, reparto electrónico de frenado y cinturones de seguridad de tres puntos en todas sus plazas. También llega con control de velocidad crucero, freno de estacionamiento electrónico, sistema de arranque por botón y acceso al vehículo sin llave, así como techo solar corredizo electrónicamente, faros full Led, pantalla touch LCD de 10,25”, volante multifunción revestido en cuero, tapizados de ecocuero, conexiones USB, BlueTooth y toma de 12V.

El precio de lanzamiento: $10.095.000.

DEJA TU COMENTARIO: