El padre de Lian Flores volvió a pedir justicia por su hijo: "Que el Estado no deje de buscar a mi hijo, vivo o muerto", exigió. El menor de 3 años desapareció en una zona rural de la localidad de Ballesteros Sud, en Córdoba, el 22 de febrero pasado.
La desesperación del papá de Lian Flores: "Que aparezca vivo o muerto"
Elías Flores sigue sin saber por qué se lo llevaron y denunció públicamente que el Estado abandonó la búsqueda de su hijo.
El hombre aseguró que "alguien se lo llevó porque en cuanto desapareció había un hombre que pidió mi contacto pero no se supo más de él".
Flores, de nacionalidad boliviana, remarcó en América que desconocen qué pasó con Lian: "No entendemos porqué, no tenemos deuda, ni problema con ningún compatriota".
La familia se dedica a hacer ladrillos, en medio del campo, rodeado de muy pocos vecinos, entre los que "nunca pasó algo así", reveló en televisión. Su mamá llora día y noche. La vida ya no es la misma sin él", dijo emocionado.
"Voy a luchar hasta que aparezca, no me voy a rendir", enfatizó Flores. En otra parte de la entrevista aclaró que "es un niño que desapareció en un campo", y se enojó porque ya debería saberse algo después de más de 2 meses y medio de búsqueda.
Aunque no se sabe a qué hora desapareció el niño, los padres declararon que ocurrió después de las 15, cuando ellos se fueron a dormir la siesta. A las 17 se levantaron y Lian no estaba. En teoría, había quedado jugando debajo de un tractor que está a unos metros de la casa.
últimas noticias
Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos
Hace 11 minutosAborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha
Hace 12 minutosCriar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad
Hace 16 minutosCinco frases para liberarte de la opinión ajena
Hace 17 minutosLa salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas
Hace 18 minutos