Destacadas del día
Últimas Noticias
Faltan pocas semanas para que termine el año y muchos empiezan a sacar turnos para hacerse los controles anuales. Más allá del clásico análisis de laboratorio y la visita al cardiólogo, los especialistas recomiendan otros estudios.
La asociación civil brinda asistencia humanitaria antes, durante y después de la emergencia gracias a su equipo de voluntarios. Gran parte de sus fondos provienen de donantes individuales de clase media y baja.
Valeria Alejandra Gancedo, de 36 años, era buscada luego de juntarse a cenar con Alejandro Quinteros, padre de su hijo de 5 años. Luego, perdió el contacto con su familia, que comenzó a buscarla hasta que el hombre confesó que estaba en un terreno de su propiedad.
El hecho sucedió luego que futbolistas increpara al juez por no estar de acuerdo con un fallo arbitral. El tío del futbolista, que fue hospitalizado, aseguró que está “shokeado y asustado”.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad dispuso un nuevo motor de base de datos y procedimiento de declaración de eventos con un nuevo régimen de multas.
El país no empeoró su desempeño respecto a 2018, la última edición antes de la pandemia, y quedó en el puesto 66 de 81 participantes. Además, en lectura y ciencia, son cinco de cada diez alumnos los que no alcanzaron los niveles básicos.
A través de un grupo de WhatsApp, estudiantes del colegio San Juan Evangelista habían explicitado su intención de atacar a sus compañeras por considerarlas "feminazis". Fueron denunciados por madres de dos de las víctimas. Dos alumnos fueron expulsados y el resto fueron separados del curso y seguirán sus estudios de forma virtual.
Seguí el sorteo para conocer los números ganadores. Esto es todo lo que necesitás saber.
Es una actriz de Buenos Aires, viajó al país oriental y filmó la habitación del hotel. Lo que encontró impactó a sus miles de seguidores.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos por abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.