ver más

Nancy Pazos: "Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina"

La periodista contó su experiencia durante la marcha en el Congreso en reclamo de la legalización del aborto.

Por
  • + Seguir en
  • Nancy Pazos contó que abortó en un día fundamental en el reclamo por su legalización.

    Durante la marcha frente al Congreso de la Nación, que tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales, la periodista relató su experiencia en Twitter.

    “Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar. Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa”, escribió.

    Embed

    “Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas”, agregó.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos

    Hace 29 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 30 de marzo

    Hace 43 minutos

    Neuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital

    Hace 48 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo

    Hace 49 minutos

    Fiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado

    Hace 59 minutos