Yanina Screpante (33) reveló que uno de los motivos por los que se separó de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi tuvo que ver con su decisión de no ser madre.
Yanina Screpante (33) reveló que uno de los motivos por los que se separó de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi tuvo que ver con su decisión de no ser madre.
De visita al programa Incorrectas, la modelo y empresaria aseguró que "él quería tener hijos" y ella no. Silvina Luna le preguntó si se había arrepentido de eso, pero Screpante se mostró decidida. No, no me arrepiento. No me sentia preparada para ser madre, todavía".
"Además, imaginate separarte y quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener nunca hijos, me encantaría, pero estaba en China, con otro idioma. Me imaginaba embarazada en China… y era como...”, expresó. Luego bromeó: "Tampoco me sentía preparada mentalmente, ¡yo tengo quince!”.
De todos modos, aseguró que no se sentía atada en su relación con el futbolista y que tampoco cree que haya perdido el tiempo.
últimas noticias
Nancy Pazos apuntó contra Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 4 minutos
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 1 hora
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 1 hora
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 1 hora
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 2 horas