ver más

Silvina Luna y El Polaco están buscando un hijo

Por
  • + Seguir en
  • Silvina Luna y El Polaco viven su mejor momentos juntos luego de varias idas y vueltas envueltas en escándalos. Ahora la pareja afianza su relación y ya tiene planes a futuro.

    En una entrevista a corazón abierto, la modelo contó las ganas que tienen de agrandar la familia y de ser madre por primera vez.

    Embed

    "Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera", detalló Silvina en el programa radial "Agarrate Catalina".

    Ante la confesión, la conductora repreguntó: "O sea, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser...", a lo que Silvina respondió afirmativamente.

    Luego fue por más y contó sus planes de casamiento : “Nunca soñé con casarme, nunca estuvo en mis planes, esta es la primera vez que lo hablamos y que nos dan ganas. Ahora que estamos enamorados y tenemos ganas se da esto”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 11 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 18 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 20 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 21 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 23 minutos