ver más

Wanda Nara contó detalles de su día a día en Italia: "Tengo poco tiempo..."

La mediática está participando del programa Ballando con le stelle mientras transita su complicada enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mediática Wanda Nara sorprendió tras revelar que no tiene tiempo para vivir su vida con motivo de su participación en el programa italiano Ballando con le stelle.

    A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara decidió contarle a sus seguidores cómo vive en Italia: "La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada. Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. La verdad es que en otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo". Con estas palabras, dejó en claro que le toma mucho trabajo el Ballando.

    Pero eso no es lo único, sino que agregó: "También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, de preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario para el clip, hacerlo y practicarlo". Así, la mediática confirmó que está dejando todo mientras lucha contra su enfermedad.

    Para finalizar, contó la diferencia con el Bailando 2023: "Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía. Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz". De esta manera, Wanda Nara señaló que se encuentra muy bien a pesar de todo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 25 de agosto

    Hace 36 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 25 de agosto

    Hace 37 minutos

    Las Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final

    Hace 56 minutos

    Colombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos

    Hace 59 minutos

    Crearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono

    Hace 1 hora