ver más

Vuelve La Previa del Show

El próximo 23 de mayo regresa a la pantalla chica el programa que cuenta todo sobre Showmatch.

Por
  • + Seguir en
  • El próximo lunes 23 de mayo regresa La previa del Show por Magazine, con la conducción de Paula Varela y Ronen Swarc, junto a María José Martino, Lizardo Ponce y Nara Ferragut, producido por Ideas del Sur.

    El ciclo se emitirá de lunes a viernes en vivo por la pantalla de Magazine desde la productora ubicada en la calle Olleros y acompañará durante todo el año las galas, polémicas y mejores momentos de Showmatch.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 13 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 19 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 23 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 52 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora