ver más

Karina La Princesita volvió ante 30 mil personas en Comodoro Rivadavia

Después de más de seis meses sin pisar los escenarios, la pareja del Kun Agüero regresó con un show masivo.

Por
  • + Seguir en
  • Karina La Princesita, después de más de seis meses sin cantar en vivo, se presentó ante más de 30 mil personas en Comodoro Rivadavia.

    En el marco del 113° aniversario de la ciudad, la cantante realizó un repertorio con todos sus clásicos, que fueron cantandos con mucho fervor por el público presente. Durante la noche también se presentaron La Mosca y Jean Carlos.

    Después del show, Karina expresó su satisfacción en su cuenta de Twitter.

          Embed

    Tal como te contamos en RatingCero.com, a partir de su vinculación con Fenix Entertainment Group, la cantante realizará menos shows, buscando que todos sean ante un gran número de concurrentes.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Argentina tendrá 10 tenistas en el top 100 del ranking ATP

    Hace 15 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 31 minutos

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 1 hora

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 1 hora

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 1 hora