ver más

Marley viajó a Barcelona a entrevistar a Shakira: cenó con Piqué y el pequeño Milan

El conductor se encontró en España con la colombiana y Gerard Piqué. Además, comió con ellos y conoció a Milan. En Argentina alguien la imitará en "Tu cara me suena".

Por
  • + Seguir en
  • Marley llegó ayer a Barcelona para entrevistar nada más y nada menos que a Shakira, la exitosa cantante colombiana. Así lo informó el periodista Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter @SebasSoldano, esta mañana.

    El conductor viajó a realizarle una entrevista exclusiva a la cantante. Allí cenó con ella y con su marido Gerard Piqué. Además, Marley conoció al pequeño Milan, el hijo de la pareja.

    Mientras tanto en Argentina se gesta una importante sorpresa en "Tu cara me suena", el reality donde se imitan a famosos internacionales de todos los tiempos.

    Según pudo saber RatingCero.com, alguien imitaría  a la diva colombiana  en el próximo programa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 9 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 10 minutos

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 15 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 29 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 47 minutos