También se habló de un pase a Telefe, aunque luego apareció un comunicado del canal de las pelotas, donde sostenía que el conductor no estaba incluido dentro de su programación anual.
Sin embargo, y pasada la primera mitad del año, ayer el diario "Clarín" publicó información donde sostenía que Tinelli volvería con un único show especial para cerrar el año televisivo.
"Tinelli prepara un show especial -con humor y música- para despedir el año. Sin fecha ni canal de salida aún definidos, tal vez como única aparición televisiva en este 2013 casi sabático para el conductor", publicaba ayer Clarín y te lo contamos en este portal.
Luego fueron varias las desmentidas y cruces de periodistas al respecto y hoy en "Informadísimos", Fernando Piaggio, el columnista del programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano, aseguró que Marcelo Tinelli se comunicó con él y confirmó que vuelve a la televisión este año.
"Marcelo está reconociendo vía mensaje de texto, que está negociando por estas horas para volver a la televisión. Cuando le preguntamos por El Trece dijo: 'Ni idea'. Entonces sabe que vuelve pero no por qué canal", afirmó Piaggio.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 6 horas
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 7 horas
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 7 horas
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 7 horas
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 8 horas