ver más

Úrsula Corberó y el Chino Darín, de vacaciones en Bariloche

La parejita viajó a Bariloche para disfrutar de unos días de nieve y amor en una romántica cabaña.

Por
  • + Seguir en
  • Úrsula Corberó dejó el verano europeo para disfrutar de la nieve de la Patagonia argentina. Junto a su novio, el Chino Darín, la actriz de La casa de papel viajó a Bariloche, desde donde compartió imágenes del paisaje y, como suele hacer, del lomazo del actor.

    Corberó fotografió al Chino adentro del hotel, mirando hacia la ventana y sin remera para mostrar otra vez el lomazo de su pareja. Un pichón que se asomó a su ventana, un rincón de la cabaña y una selfie esquiando en el cerro Catedral fueron otras de las postales que mostró en su red social.

    Embed
    chino.jpg
    cabaña.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 23 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 24 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 28 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora