Una exparticipante de Gran Hermano fue acusada de estafa: "Me cagó"

Una emprendedora acordó un canje con una de ellas y no salió de la manera en la que esperaba. "Voy a ventilar todo porque ya estoy cansada" manifestó.

Una emprendedora publicó un video en el que confesó que fue estafada por una exparticipante de Gran Hermano y revolucionó las redes sociales con la incógnita. Contó que pactó un canje, le entregó la mercadería, pero luego de un hecho puntual, no le hicieron la devolución. ¿Qué pasó?

La página Mandy Shoes expresó que está “cansada” y que iba a “ventilar todo”. Explicó que le cerraron su cuenta y, con el fin de volver a juntar seguidores, arregló un canje con la exparticipante en cuestión. Ofreció una historia de Instagram y un sorteo express que daba $300 mil y 5 pares de zapatillas.

Ella pidió la devolución tras los días de silencio y la exparticipante le contestó que le ponía triste todo lo que había pasado, pero que no iba a ir marcha atrás con el canje y le ofreció hacer lo ya pactado.

“No sé qué hacer si escracharla o hacer la acción igual y que salga como salga”, contó la joven a sus seguidores. Ella misma confirmó que no se trata de La Tora Villar, pero no descartó que se trate de Daniela Celis.

Gran Hermano 2023: preparan impresionantes cambios para la nueva casa

A pesar de que la casa de Gran Hermano actualmente esté siendo utilizada por la edición de Chile, ya se preparan cambios que se tendrán que hacer de manera récord ya que no habrá el suficiente tiempo para refaccionar. Esto será para la edición argentina que se estrena en diciembre.

Gran Hermano casa

Se espera que en Chile termine antes de noviembre para que puedan intervenir los decoradores, ya que actualmente la casa está igual que cuando se desarrolló en Argentina. Aún quedan por confirmar, pero se espera que cambie el patio radicalmente y se agregue otro ambiente.

TEMAS RELACIONADOS