La actriz Naiara Awada acusó a la periodista e influencer Nati Jota de realizarle bullying durante el tiempo que compartieron en la secundaria del Colegio Ecos. En diálogo con Rating Cero, brindó muchos detalles sobre todo lo que tuvo que atravesar y se mostró afligida por el pasado.
Una actriz acusó a Nati Jota de realizarle bullying en el secundario: "Me amenazaba con pegarme"
En exclusivo con Rating Cero, Nai Awada reveló que la periodista la trató muy mal durante su estadía en la escuela. "Gracias a ella me fui de ese colegio", aseguró.
En primer lugar, Nai Awada aseguró: "Me hizo bullying toda la secundaria, me produjo ataques de pánico, me amenazaba con pegarme. Ojalá se sepa quién es de una vez, el tiempo me dará la razón, es muy mala mina". Así, la creadora de contenido recordó una etapa de hace más de diez años que aún la tiene a maltraer.
"A mi me hizo mierda, gracias a ella me fui de ese colegio. Era muy mala, yo me encerraba en el baño y ella me esperaba afuera con su grupo de amigos que al día de hoy siguen siendo sus amigos", continuó. De esta manera, también incluyó a su actual círculo cercano dentro del maltrato ejercido por Nati Jota.
Para finalizar, Nai Awada remarcó: "Jamás nadie me pidió perdón, hay que visibilizar el bullying, no es joda, me arruinó el colegio. No sé cómo mierda está en los medios. Mi papá tuvo que llamar a sus padres. Imagínate lo que fue para mi después de todo eso verla en televisión".
últimas noticias
Marcha de la CGT por el Día del Trabajador: ¿hay paro general?
Hace 12 minutosJulieta Poggio rompió el silencio sobre el retoque estético dental: "Envidiosos"
Hace 38 minutosParo por el Día del Trabajador: qué servicios funcionarán
Hace 42 minutosParo por el Día del Trabajador: qué pasará con el transporte
Hace 47 minutosMario Pergolini y Evelyn Botto pidieron disculpas públicamente por el desafortunado comentario sobre un femicidio
Hace 1 hora