Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con Periodismo para Todos (PPT) tras el fracaso de El argentino más inteligente. A dos semanas de su debut, el programa fue levantado debido al bajo rating, según confirmaron desde el propio canal, por lo que el próximo 25 de mayo será su último capítulo.
Tras un fracaso, Jorge Lanata vuelve con PPT
El conductor regresa a la pantalla de El Trece luego de que bajaran su programa anterior por bajo rating.
La idea es que en su vuelta Lanata vaya en el horario de los domingos, aunque falta organizar en qué horario se ubicará el unitario Secretos de Familia, con Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.
Además, según informaron en Crónica, habrá que reubicar Pasapalabra, Como Anillo al dedo y A todo o nada Especial.
últimas noticias
Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 2 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 40 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 horaCon las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 horaRevelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 1 hora