ver más

Tras la partida de Romina Gaetani, otro actor dejará la ficción "Noche & Día"

Luego de darse a conocer la partida de la protagonista de la tira, otra figura se despide de la ficción. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • La noticia sorprendió a todos: a dos meses del debut, Romina Gaetani deja "Noche & Día", la ficción que protagoniza con Facundo Arana por la pantalla de El Trece. Al parecer, la actriz estaría atravesando algunos problemas de salud. Sin embargo, la protagonista no sería la única en despedirse de la tira. 

    Oscar Martínez es otro de los integrantes que ya no formará parte de la novela. Cabe destacar que en su caso, la partida estaba prevista ya que el contrato del actor finaliza el 10 de abril tras haber tenido una participación de lujo para Pol-KaLuego, lo espera una película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, según publicó el diario Crónica

          Oscar Martínez.jpg

    De todas formas el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, quiere mantener la tira hasta el final, tal como lo tenía programado. En este contexto, los personajes que interpretan Eugenia Tobal y Eleonora Wexler, tendrán más fuerza. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 8 minutos

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 10 minutos

    Cuál fue el dato que se filtró de Yipio de Gran Hermano y por qué generó debate

    Hace 36 minutos

    Mundial 2026: cuáles son las tres selecciones que son islas y disputarán la máxima competencia

    Hace 38 minutos

    Este famoso actor tuvo que aclarar los rumores sobre su crisis de pareja: quién es y qué dijo

    Hace 38 minutos