En las horas previas al partido que disputó la Selección Argentina frente a Ecuador, Ivana Nadal revolucionó las redes con una jugada promesa en caso de que el equipo clasificara al Mundial Rusia 2018.
Tras el triunfo de la Selección, Ivana Nadal deberá cumplir su dolorosa promesa
“Si gana la Selección Argentina me voy a hacer un tatuaje, el escudo”, había prometido en un principio la conductora y modelo.
“Mejor me voy a tatuar el logo del programa en alguna parte del cuerpo”, y ante el comentario de sus compañeros de Arroban, aclaró: “Me tatúo pero no en el cul…, elegimos un lugar lindo”.
Con la clasificación en casa tras tres goles de Lionel Messi, los seguidores de la modelo están a la espera de que cumpla su promesa. Ayudala a elegir el lugar.
“GRACIAS. Emocionada, después de haber tenido el placer de vivir el mundial, igualmente este fue uno de los partidos más tensos y emocionantes de mi vida. Gracias por tanta pasión, gracias por tanta entrega. Feliz, muy feliz de ser Argentina. Nos vamos a Rusia y yo, me voy a tatuar ARROBAN”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Messi.
últimas noticias
Cambió el pronóstico, pero se mantiene la humedad y el frío polar
Hace 11 minutosEl abuelo de Agostina Vega: "Que hoy aparezca, estamos preparados para todo"
Hace 26 minutosDe qué forma podés hacer el trámite del historial laboral de ANSES y para qué sirve
Hace 32 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 30 de mayo
Hace 35 minutosQué destinos son los mejores para visitar Ushuaia en familia
Hace 37 minutos