Tokio, de “La Casa de Papel”, se convirtió en uno de los personajes más destacados de los últimos tiempos por el furor de la serie de Netflix.
"Tokio", de La Casa de Papel, se le anima a una costumbre bien argentina
Úrsula Corberó, la actriz que encarna en el papel protagónico de la producción española, es además novia de nada más ni nada menos que del Chino Darín, con quien sale hace más de dos años.
La pareja está en su mejor momento y se muestran muy felices a través de las redes sociales. El último post que llamó la atención de Úrsula fue uno que demuestra que está más argentina que nunca: la española se mostró tomando un mate, ¿y algo más?
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 24 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 25 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 29 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 horaLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora