Tinelli volvió a Showmatch, condujo a medias con Listorti e hizo un reproche
El conductor regresó este lunes a Showmatch después de haber abandonado en vivo el programa del viernes por un problema en su garganta.
El conductor tuvo un problema en la garganta el viernes pasado que lo obligó a abandonar el programa en vivo y regresar para el final porque se había quedado sin voz. "Lo que pasó fue fuerte. Empecé a perder la voz. Le pido disculpas a todos. Fue un momento difícil", continuó el conductor, que tuvo la ayuda de José María Listorti a leer algunos carteles al aire. "Ya grité y se me viene", explicó.
"Quédense cerca por las dudas. Ustedes, cuando a mí me pasa algo, alguien que se tire. El otro día no se tiró nadie. La única fue en palomita fue Moria Casán", reprochó Tinelli.
Además, sugirió que en caso de que le vuelva a pasar otro episodio así en vivo, conduzca un día cada uno de los integrantes del jurado. "Cuando elevo la voz, se me cierra la glotis y no puedo respirar. Es feo. Además, todos me miran para que siga y no puedo", insistió el conductor de Showmatch.
últimas noticias
El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 9 minutosUniversidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios
Hace 20 minutosLa Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis
Hace 23 minutosKicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 1 horaA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 1 hora