Beto Casella sobre Teto Medina: "No soy su amigo, no sé que hace en su vida"
En la edición de hoy de Bendita, el ciclo de canal 9, el conductor arrancó explicando su relación con el Teto Medina y para cerrar habló de Eduardo Feinmann.
"Ayer Feinmann tiró información vieja como si fuera una primicia, ¿está mal que digamos eso?. Tal vez, como dice Feinmann, nosotros estamos en la pavada y él en las cosas serias?", finalizó ironicamente Casella.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 4 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 42 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 horaCon las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 horaRevelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 1 hora