ver más

Guillermo Francella: "Tengo un Twitter falso"

Por
  • Agregar C5N en
  • En algunas ocasiones, las personas de mayor edad son menos adeptas al uso de redes sociales. Los famosos entran en esa categoría, pero a veces hay algunos trucos.

    Guillermo Francella reveló su particular uso de redes sociales. “Nunca asocié esto con abrir cuentas en Instagram, Facebook o Twitter. Es una elección mía eso de no estar exponiendo. Tengo un Twitter falso para leer noticias o seguir a personas que me interesan. Pero hay como una crueldad desde el anonimato que no me gusta", afirmó en Radio Rivadavia.

    Más allá de esto, aclaró: “Tampoco comulgo con eso de compartir tu vida con tus seguidores. Me resulta extraño. Tiene que ver con algo del ego que no me gusta. Vivo conectado y me gusta el avance de la tecnología, pero para informarme y no para mostrar mi vida".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas

    Hace 17 minutos

    La advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"

    Hace 23 minutos

    En vivo: River y Belgrano empatan 0-0 en Córdoba por la final del Apertura

    Hace 40 minutos

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 1 hora

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 1 hora