ver más

"Te olvidás fácil de las cosas Susana", dijo Pergolini porque ella no quiso ir a su radio

La diva se negó a ir como invitada al programa del conductor en "Vorterix", y Mario la atacó.

Por
  • + Seguir en
  • Siempre se supo que la relación entre Susana Giménez y Mario Pergolini no es buena. El conductor y titular de "Vorterix", en general, las veces que pudo, aprovechó para "pegarle" a la diva en sus programas de televisión, hablando de sus kilitos de más y de su estilo para conducir.

    Pero ahora que Pergolini está alejado de la televisión, parece querer acercarse a la diva y en su programa por radio "Vorterix", el conductor confesó: "La invitamos a Susana para ver si quería venir un día acá y dijo 'Con Pergolini ni en pedo'. No quiere saber nada conmigo. Mandó una cautelar que a cien metros no me puedo acercar".

    Frente a la negativa de Susana, el conductor arremetió nuevamente sobre la conducción de la diva. "La vi el otro día y es para seguir riéndose. Igual ya estoy afuera", sostuvo Pergolini, según informa la edición de hoy de Diario Popular.

    Sin embargo, tratando de resaltar los aspectos positivos de la diva, agregó: "He dicho que es una persona simpática, y que en todos los lugares donde trabajé y ha trabajado ella, por ejemplo, en Telefe, la aman. Siempre escuchaba que decían: 'Aquel tenía un problema y ¿sabés quién lo ayudó?, Susana. Se enteró Susana y de golpe se solucionaron los problemas".

    Para finalizar, Pergolini fue duro con Su: "Le mandé flores hace poco. Hablé con ella hace unos años pero bueno, se olvidó, parece que te olvidás fácil Susana de las cosas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 5 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 43 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora

    Con las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 1 hora