ver más

Tarde de teatro para Guillermina Valdes, Brenda Gandini y sus hijos: fueron a ver la obra infantil de Florencia Torrente

Distintas personalidades del espectáculo disfrutaron del estreno de A la luna acompañadas por los más pequeños.

Por
  • Agregar C5N en
  • Guillermina Valdes y Brenda Gandini aprovecharon el fin de semana para ir junto a sus hijos a ver el estreno de A la luna, el espectáculo infantil protagonizado por Florencia Torrente.

    Al debut también asistió su madre Araceli González junto a Fabián Mazzei y su hermano Toto Kirzber, el hijo que Araceli tuvo con Adrián Suar.

          interna 5.jpg

          interna 3.jpg

    Valdes llevó a su hijo Lorenzo pero además estuvo acompañada por su socio, el diseñador Fabián Paz, que llevó a su sobrina Malena. "Te felicito @ftorrente por ser tan talentosa, buena persona, bella, y por sobre todas las cosas, por creer en tus sueños", expresó la modelo luego de ver la función.

          Embed

          interna 2.jpg

          interna 1.jpg

    Otra de las que aplaudió de pie fue Gandini, que disfrutó de la función junto a su hijo Eloy y amiguitos.  

    El espectáculo se puede disfrutar los sábados y domingos a las 15 y en vacaciones de invierno de martes a domingos, con localidades desde 90 pesos en el Teatro 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444).  

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega

    Hace 16 minutos

    Las hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina

    Hace 1 hora

    Con carteles y quema de gomas, los vecinos se movilizan para pedir justicia por Agostina

    Hace 1 hora

    Tras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega

    Hace 2 horas

    Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético

    Hace 2 horas