El Polaco se encuentra en el centro de la escena, en medio de su nuevo romance con Silvina Luna, las acusaciones de su ex y El Dipy, quien llegó a decir que fue violento con Karina La Princesita y le dificulta el trabajo.
El Polaco suspende shows de marzo por "problemas personales"
En medio de acusaciones y su nuevo romance con Silvina Luna, El Polaco suspende shows de hasta mediados de marzo alegando "problemas personales".
En este contexto, algunas decisiones profesionales del cantante dejan más tela para cortar. El Polaco está suspendiendo shows alegando "problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales".
El caso más resonante es el de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en Ayacucho. El cantante estaba programado para el viernes 17 de marzo, pero desde la producción del evento emitieron un comunicado informando la suspensión de su presentación con el mismo justificativo:
"¡ATENCIÓN! NO VIENE EL POLACO
Por cuestiones que escapan a la gestión de la comisión de la Fiesta debemos informar la SUSPENSIÓN del show de EL POLACO en Ayacucho el viernes 17 de marzo. Desde la producción del reconocido artista se anunció la baja de distintos espectáculos en su agenda por problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales".
últimas noticias
Boca no le renovará a Úbeda: cuáles son los técnicos apuntados para reemplazarlo
Hace 8 minutosCaso Agostina: el estremecedor dato que aportaron los vecinos del descampado
Hace 19 minutosEstaba pescando en Mar del Plata y tuvo un acompañante inesperado: la tierna imagen que se volvió viral
Hace 28 minutosSe filtró una cercanía de la China Suárez con un compañero de Mauro Icardi: ¿qué pasa entre ellos?
Hace 41 minutosCambió el pronóstico, pero se mantiene la humedad y el frío polar
Hace 46 minutos