Luego de una semana movida, tras su mediática separación de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se renueva y volvió a las redes sociales, recargada. La periodista abrió una Fan Page en su cuenta de Facebook con su nombre, para que sus fanáticos la puedan seguir. Allí escribió: "Nueva etapa y tiempo de reincorporar las herramientas de comunicación de la actualidad".
Evelyn Von Brocke, con supuesto nuevo novio: "El cambio está por llegar"
Tras su mediática separación, la panelista volvió a Twitter y Facebook y aseguró que habrá una renovación importante en su vida.
Por su parte, hoy en "Bdv", Ángel de Brito aseguró que la periodista está comenzando una relación. "Se llama Roberto Livinston, es motoquero y es el nuevo novio de Evelyn Von Brocke. Están iniciando una relación, tampoco es que se van a casar", explicó el conductor en su programa de Magazine.
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 17 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 27 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 43 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 44 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora