ver más

Suar, Juanita Viale y Vicuña podrían hacer juntos "Familia se alquila" para la Warner

Se avanza en un acuerdo con la señal internacional para producir y grabar desde julio una serie que proyecte al dueño de Pol-ka como comediante para toda América Latina, dice Perfil de hoy.

Por
  • + Seguir en
  • Adrián Suar prepara un acuerdo internacional tras ser elegido por la Waener Turner Latinoamérica para co producir ficciones en una señal 100% dedicada al humor, según informa hoy la periodista Marita otero en el diario Perfil.

    La empresa de medios produce señales para América Latina y anunció ayer la firma de un acuerdo con Pol-ka para la realización de una serie llamada "Familia se alquila", en la que el propio Suar será protagonista, "con un elenco de actores argentinos (Juana Viale) y chilenos (Benjamín Vicuña), a grabarse desde el mes de julio", dice el matutino.

    Están en plena negociación, aunque el dinero para comenzar la producción ya lo puso Warner Turner, que apuesta a la inserción de figuras populares para su proyección en América Latina, hacer crecer el canal y subir la escala del rating de cable. Para Pol-ka sería el segundo acuerdo con una multinacional porque el éxito Violetta surgió de la unión Disney - Pol-ka.

    Después del gran año que Suar tuvo como protagonista de Solamente vos en 2013, este protagónico internacional lo pondrá a la par de los mejores comediantes de la televisión estadounidense.

    Después del gran año que Suar tuvo como protagonista de Solamente vos en 2013, este protagónico internacional lo pondrá a la par de los mejores comediantes de la televisión estadounidense.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 25 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 40 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora