ver más

Juana Viale sigue los pasos de Mirtha Legrand en la conducción

La actriz encabezará un programa internacional de viajes. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Hace unas semanas aparecieron unas fotos de Juana Viale en el sur del país, más precisamente en Chubut. Muchos pensaron que la actriz estaba de vacaciones por esa zona, pero no es así.

     

    "Juana Viale será la conductora de programa internacional de viajes muy innovador #Soon", escribió Mauricio Catarain, responsable de la carrera de la actriz, en su cuenta de Twitter.

          Embed

    Recordemos que la única experiencia de Juana como conductora fue el almuerzo que llevó adelante cuando se accidentó su abuela, Mirtha Legrand.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 9 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 16 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 20 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 36 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 48 minutos