A partir de su explosión en Damas Gratis, Pablo Lescano traspasó las fronteras de la cumbia y se convirtió en uno de los músicos más populares del país. Sin embargo, ni el impacto de sus canciones (algunas ya son parte del inconsciente colectivo de los argentinos) y ni los estadios a reventar hicieron que el músico cambie su humilde esencia.
Pablo Lescano: "Sigo siendo el mismo, ando por mi barrio sin problema"
El líder de Damas Gratis aseguró que hay cosas que no cambian a pesar de ser uno de los músicos más populares.
“Sigo siendo el mismo Pablito Lescano, ando por mi barrio sin problema y compro las cosas donde las solía comprar”, aseguró en diálogo con Llego el sábado, el programa de Pablo Ladaga en Radio 10.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Sebastián Ortega y Valentina Zenere afrontan rumores de separación: ¿qué pasó?
Hace 10 minutosNueva capacitación para la licencia de conducir: cómo es y dónde se lanzó
Hace 12 minutos"Me salvó de la muerte": exitoso cantante de cumbia abandona la música para consagrarse a Cristo
Hace 15 minutos"Con tantas ganas de vivir": la despedida a Serena Andreatta, la argentina que murió en Australia por un accidente
Hace 16 minutosLos abuelos de la SUBE: las tarjetas magnéticas para viajar en colectivo ante la falta de monedas
Hace 34 minutos