Shawn Mendes era uno de los artistas más esperados de la décima edición del Lollapalooza. Durante su show en el escenario principal del sábado, homenajeó a Mercedes Sosa cantando su emblemático tema "Gracias a la vida".
Shawn Mendes homenajeó a Mercedes Sosa y revolucionó el Lollapalooza
El canadiense fue la estrella del escenario principal del segundo día del festival que se lleva adelante en San Isidro.
El canadiense lanzó su repertorio cantando sus mejores temas, entre los que estuvieron There’s Nothing Holdin’ Me Back, Wonder, Treat You Better, Monster, Lost in Japan y Señorita.
Lo que el público no se esperaba era que el artista se animara a hablar español: lo hizo y de manera perfecta. Entre canción y canción dijo algunos "te amo mucho" y "qué lindo", lo que desató la euforia de los fanáticos argentinos.
En medio de Ruin se bajó del escenario y tomó una bandera argentina que le regalaron los fans, aunque el momento cúlmine de su presentación fue cuando sorprendió a todos al empezar a tocar Gracias a la vida, canción que hizo popularmente conocida Mercedes Sosa.
“Un amigo me enseñó esta canción y no sabía que era argentina”, dijo desatando la locura de los presentes. Méndez desarrolló un lazo especial con Argentina durante los días previos al festival: se lo vio paseando por Costanera y La Boca, incluso había dado un guiño a la canción en sus redes, al subir una historia de la bandera nacional con la canción de la Negra Sosa de fondo.
últimas noticias
Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"
Hace 30 minutosTragedia en San Vicente: quiénes son las cinco víctimas fatales
Hace 36 minutosPolémica por la construcción de un mega templo mormón junto al Monasterio de Santa Catalina: advierten riesgos estructurales
Hace 1 horaEl primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 1 horaHubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 1 hora