La separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siempre tuvo mucha repercusión mediática y la noticia recorrió Argentina y Chile, países de donde son oriundos los actores.
Juana Viale: separada de Gonzalo Valenzuela, con nuevo look, y sus hijos en Buenos Aires
La actriz paseó con Silvestre y Alí el último fin de semana por Palermo, mientras que él está en Chile trabajando.
Si bien ambos están instalados en Santiago, hace un mes surgió el rumor de que el actor está conviviendo con Lucía, la hermana de la modelo uruguaya Vito Saravia, que tiene 20 años.
A ella, por su parte, se la relacionó con distintos hombres pero siempre se encargó de desmentir. Los últimos días, la actriz estuvo en Buenos Aires visitando a su familia, sobre todo, para que su madre y su abuela vean a sus hijos.
El último fin de semana, Juana llevó a merendar a Alí y Silvestre a un bar de Palermo y las cámaras de la revista "Pronto" la encontraron en su peor momento y al borde de un ataque de nervios, en donde, incluso, el más grande terminó arriba del techo de la camioneta.
Por otro lado, destacan el nuevo cambio de look de la actriz que volvió a su color original pero se rapó y dejó solo una cresta simulando ser un carré. Viale se prepara para comenzar a grabar, después de mitad de año, "Los Prisioneros", por la cadena CHV.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 4 horasTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 4 horasTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 5 horasEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 5 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 5 horas