Sofía Gala protagonizará, junto a Antonio Gasalla y El Polaco, la película 27, el club de los malditos, motivada en la historia de estrellas de rock como Kurt Cobain, Jimi Hendrix y muchas otras que murieron a los 27 años.
Sofía Gala se sumó a la tendencia del "grey hair"
Sofía Gala realizará una película y, dadas las características del personaje, tuvo que hacer modificaciones radicales en su imagen.
A estos fines, cambió su look radicalmente, sumándose a una de las tendencias del momento entre las mujeres, el "grey hair".
"Cambio extremo para peli extrema. Empieza "27" (el club de los malditos), dirigida por Nicanor Loreti", manifestó Gala. En el filme personificará a Paula, pero por el momento no dio más detalles de su personaje.
últimas noticias
Boca no le renovará a Úbeda: cuáles son los técnicos apuntados para reemplazarlo
Hace 8 minutosCaso Agostina: el estremecedor dato que aportaron los vecinos del descampado
Hace 19 minutosEstaba pescando en Mar del Plata y tuvo un acompañante inesperado: la tierna imagen que se volvió viral
Hace 28 minutosSe filtró una cercanía de la China Suárez con un compañero de Mauro Icardi: ¿qué pasa entre ellos?
Hace 41 minutosCambió el pronóstico, pero se mantiene la humedad y el frío polar
Hace 46 minutos