Anoche, "Mansión Imposible" volvió a contar con un importante refuerzo a su elenco en una de las funciones de anoche. Se trató de Paula Cháves, quien subió como invitada y compartió una escena con su pareja Pedro Alfonso y Mariano Iúdica.
Paula Cháves se subió al escenario de Mansión Imposible junto a Pedro
La modelo fue la invitada de honor de una de las funciones de anoche, y el público puedo presenciar una escena romántica de la popular pareja.
Sin lugar a dudas, el momento más disfrutado por el público sucedió cuando en el contexto de la escena Paula y Pedro se besaron apasionadamente en el centro del escenario, recibiendo una gran ovación de todos los presentes.
Recordemos que esta no es la primera visita que recibe el elenco de "Mansión Imposible" en la temporada. Fabio "la mole" Moli y Marina Calabró también pasaron por el escenario de la comedia.
En RatingCero.com te mostramos fotos exclusivas de la visita de Paula a "Mansión Imposible". No te las pierdas.
últimas noticias
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 12 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 13 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 21 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 23 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 26 minutos