ver más

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, se mudó a Buenos Aires por amor

En las últimas horas arribó a Argentina y lo anunció en su cuenta de Instagram. "Me cautivó por completo", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores: la profesora de inglés de Julián Álvarez, Sara Duque, se mudó a Buenos Aires por amor y lo anunció en sus redes sociales. "Me cautivó por completo", aseguró.

    La influencer eligió su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia a la cual la denominó como "una etapa de mi vida". El mes pasado, Duque había venido por primera vez a Argentina a vacacionar y compartió un video de lo que la "enamoraba" del país.

    "Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires", comenzó expresando en las últimas horas en su red social.

    Para luego agregar: "Pero esta vez, estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino".

    sara duque post

    "Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento", señaló Duque quien aseguró querer "sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina".

    Se conoció el motivo por el que Sara Duque está "enamorada" en Argentina

    La profesora de inglés de Julián Álvarez, Sara Duque, estuvo en junio de vacaciones a Buenos Aires, Argentina, y aprovechó para dar clases en uno de los clubes argentinos: Independiente y lo publicó en sus redes sociales con un particular video. “Estoy enamorada”, escribió en su llegada.

    Para dar la noticia de su llegada se filmó en los conventillos de la Boca bailando con un vestido blanco y contó que la ciudad la había enamorado. Pero no solo vino a vacacionar al país donde nació uno de sus alumnos más destacados, sino también a trabajar.

    Embed

    últimas noticias

    Karol G cumplió un sueño de su adolescencia: "Un regalo increíble que la vida me guardó"

    Hace 12 minutos

    Un jubilado alquiló su casa para un prostíbulo y deberá pagar una suma millonaria para evitar ir a juicio

    Hace 18 minutos

    Caso Liam Payne: excarcelaron a los dos acusados de proveerle cocaína al exOne Direction

    Hace 28 minutos

    El show de Rosalía en Milán duró solo media hora por un problema de salud: qué le pasó

    Hace 40 minutos

    San Lorenzo salvó un punto ante Riestra en el debut de Gustavo Álvarez

    Hace 47 minutos