"Con cada libro que me llega festejo a lo loco. ¡No sabés lo feliz que estoy! Siento como si estuviera jugando unos minutos en el Real Madrid. Y encima con un elencazo", comentó en una entrevista con la revista Pronto.
Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás que triunfa en Esperanza Mía: "Siento como si estuviera jugando en el Real Madrid"
Entró por unos capítulos a la ficción de El Trece pero su personaje tuvo buena repercusión y se quedó.
El actor comparte el set de Pol-ka con Mariano Martínez, a quien ya conocía de años atrás. "Mariano es uno de los mejores amigos de mi hermano y siempre venía a casa. Lo adoro a ese chico. De hecho la mayoría de las veces comemos juntos en las grabaciones. Y él me cuida como si fuera mi hermano mayor", afirmó.
La pregunta sobre el romance con Lali Espósito fue inevitable: "Yo no sabía absolutamente nada. Mirá que Marian es recontra amigo. Pero nunca hablamos de eso. Igual me alegra mucho que esté bien con Lali porque son dos excelentes personas".
Y entonces ¿ayuda o no ayuda tener un hermano famoso en el ambiente? Para él, todo es un poco más complicado. "A mí todo me cuesta el doble. Es como que primero tenés que sacarte esa cosa de 'está acá por el hermano' para después poder demostrar lo que sos. Lo bueno es que Nico me da muchos consejos para mi carrera. Me cuida y me guía. Pero eso es por su forma de ser".
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 4 horasTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 4 horasTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 5 horasEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 5 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 5 horas