Pampita no tuvo filtro en opinar en su programa sobre las fotos que se filtraron de Luciano Castro desnudo: “Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!".
Sabrina Rojas destrozó a Pampita por sus comentarios sobre las fotos íntimas de Luciano Castro
Sabrina Rojas le contestó con todo. “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", aseguró en Intrusos.
En Los ángeles de la mañana, agregó: “Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad".
últimas noticias
Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"
Hace 6 minutosEste documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata
Hace 16 minutosLuisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó
Hace 40 minutosHabló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"
Hace 41 minutosA qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo
Hace 43 minutos