Luis Ventura lanzó un rumor bomba. Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona estarían juntos nuevamente.
¡Rumor bomba! Sergio Agüero y Gianinna Maradona, ¿reconciliados?
El graph de Infama adelantaba que ser trataba de la “reconciliación menos pensada”. ¡Y así fue! Sin demasiados detalles, el periodista confirmó la noticia, aunque los protagonistas no dijeron nada aún.
El futbolista y Gianinna salieron durante cuatro años y fruto de esa relación fueron padres de Benjamín. Karina “la Princesita” anunció la separación del Kun en septiembre del año pasado, luego de ir juntos al casamiento de Lionel Messi. Desde ese momento no se los volvió a ver juntos.
¿El Kun volvió con la ex ‘ex’?
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 16 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 47 minutosLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 horaQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas