ver más

Romina Malaspina lució una microbikini rosa que causó furor en el adiós del verano

La modelo compartió en su Instagram los detalles de su nuevo diseño de traje de baño y revolucionó la moda.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el fin del verano y comienzo de los días frescos, la modelo Romina Malaspina compartió un recuerdo de hace algunas semanas en la que mostró que estrenó una nueva microbikini rosa que causó furor en redes sociales. El diseño encaje es tendencia y es utilizado como ropa interior.

    Le hizo zoom en una de las imágenes y se puede apreciar a la perfección no solo el formato, el cual pasa a segundo plano, sino la calidad de la tela. Al ser estilo corpiño de indumentaria diseñada para debajo de la ropa. Tiene encaje en todo el corpiño y también en la parte inferior.

    El diseño es clásico con breteles rectos y el modelo tiene arco. Mientras que la parte de abajo es tiro alto, tanga y está hecho completamente de esa tela. No se trata de un estilo habitual, ya que las mallas suelen tener otro tipo de tela y no se parecen a la ropa interior.

    El look lo completó con el pelo enrulado y un maquillaje sutil para la mañana. En las imágenes tiene en mano una taza de café que viene a colación con su pie de imagen en el que asegura que es su infusión favorita.

    Sol Pérez lució una microbikini bicolor que marcó tendencia en el verano

    La abogada Sol Pérez recordó en redes sociales una de las publicaciones que compartió en pleno enero cuando el calor era sofocante. Allí utilizaba una microbikini bicolor que marcó tendencia en esa época y causó furor entre sus seguidores.

    El diseño del traje de baño es innovador porque está hecho con una tela de algodón. La parte de arriba es de formato triangular y tiene un elástico fucsia. Los breteles no son regulables, pero son rectos, lo que suma a la tendencia del último verano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así es el Tesla Semi, el auto que acaba de llegar a Europa

    Hace 12 minutos

    Alerta naranja en el AMBA y 9 provincias: se esperan lluvias y tormentas fuertes ante de la llegada de la primavera

    Hace 18 minutos

    Este pueblo está en la Toscana y ofrece más de 4.000 euros para mudarse

    Hace 21 minutos

    Qué debe perdonarse cada signo del zodíaco antes de que termine el año

    Hace 36 minutos

    Caos en Aeroparque por la Maratón de Buenos Aires: autos y micros varados por los cortes de calles

    Hace 36 minutos