La influencer Romina Malaspina lució una microbikini marrón con la que marcó tendencia. El diseño tiene detalles que lo diferencian de un trajo de baño clásico y es furor en redes sociales.
Romina Malaspina lució una microbikini marrón que marcó tendencia
La influencer compartió una producción de imágenes en los que luce un traje de baño que es furor en la temporada de pleno calor.
El corpiño comienza con breteles ajustables y rectos para luego mostrar el formato con arco para obtener mayor comodidad. Sobre la tela encaje se puede ver un bordado del mismo color con un tono más fuerte que le da originalidad.
Por su parte, la tanga también tiene tiras que se ajustan y un bordado encaje. Completó su look con el pelo suelto y teñido, mientras que de accesorios solo utilizó anillos y una cadenita con un corazón.
La publicación sumó más de 140 mil me gusta y cientos de comentarios en lo que la halagan por el nuevo diseño de la indumentaria. “Happy anti San Valentín”, escribió y luego agregó que visiten el link que puso en su biografía. En él detalla contenido que brinda en las distintas redes sociales.
Kylie Jenner lució una microbikini dorada con un diseño innovador para el verano
La modelo Kylie Jenner se prepara para la primavera-verano en Estados Unidos, pero trae tendencia para la temporada en el hemisferio sur. Se mostró utilizando una microbikini con un diseño innovador que supo lucir en dos colores y marcó tendencia en redes sociales.
Se trató de un tono metalizado de tela que combinó con un pareo. “Cereza en la parte superior”, escribió en su posteo en Instagram y recaudó más de cuatro millones de likes, ella siendo la mujer con más seguidores en la plataforma y cuarta general luego de la cuenta de la misma red, Cristiano y Lionel Messi.
últimas noticias
Cuando Juan Pablo II llegó a la Argentina en plena Guerra de Malvinas: el viaje que sorprendió al país
Hace 1 horaDos escenarios, una feria y shows en vivo: cómo será la Marcha del Orgullo 2026
Hace 1 horaEl regreso de un gigante del gaming: The Legend of Zelda: Ocarina of Time estrena su remake en Nintendo Switch 2
Hace 1 horaLas consignas de la Marcha del Orgullo 2026: reclamos políticos y homenaje a organizaciones de derechos humanos
Hace 2 horasLoto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $6 millones
Hace 2 horas