Ricky Martín habría engañado a su esposo con un actor de cine erótico

Los rumores de infidelidad surgieron luego de que el cantante anunciara su separación tras estar en pareja siete años.

El cantante y el artista plástico decidieron seguir sus vidas por separado y así lo comunicaron, aunque no dieron más detalles y admitieron que todo se había dado en buenos términos. "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos", escribieron en sus cuentas de Twitter.

Si bien fueron varias las especulaciones que se dieron acerca de la ruptura, los internautas señalaron a una tercero en discordia como uno de los motivos del distanciamiento: se trataría del actor conocido como Max Barz.

"Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron", pronunciaron en el programa Chisme No Like.

Días atrás los usuarios de internet se dieron cuenta que el puertorriqueño le habían dado “me gusta” a diversas fotografías del actor de 25 años. Sin embargo, el cantante dejó de seguirlo tal vez para calmar las aguas y evitar cualquier tipo de especulación.

Por el momento se trata solo de un rumor que trascendió en varios medios internacionales, ya que no hay pruebas ni declaraciones de los involucrados. En el caso que se logre demostrar la infidelidad, el cantante debería pagar una alta cifra de dinero a su expareja según el acuerdo prenupcial que firmaron.

El comunicado de Ricky Martin sobre el divorcio

A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño publicó: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", arrancó escribiendo el cantante puertorriqueño.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", describió en el comunicado Ricky Martin.

Por último, el famoso artista concluyó: "Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan".

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: