En varias ocasiones, Eugenia "China" Suárez contó que con Benjamín Vicuña ella se sentía libre de ser quien es, sin restricciones, incluso, hasta decir malas palabras en reuniones sociales.
Benjamín Vicuña reveló con humor tres defectos de la China Suárez
El actor se refirió a tres diferencias que encuentra con su pareja. Una de ellas es insólita. "Tiene esas cosas de las mujeres...", advirtió.
Con un vínculo basado en la confianza y el humor, el actor reveló en SPN Playroom cuáles son los tres defectos que sobresalen de la actriz en la convivencia y sorprendió con una teoría sobre los chapuzones en la pileta.
"Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo", comenzó para luego advertir que "la falta de sueño la convierte en un ser peligroso", remarcando que "pero eso nos pasa a todos".
Por último se rió de la actitud de Suárez cuando se zambulle en el agua. "Tiene esas cosas de las mujeres que les gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito? Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza", completó con risas.
últimas noticias
Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 4 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 48 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas