Pata Villanueva sigue mejorando levemente, luego de estar internada durante un mes en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Tras sufrir una fuerte caída en su casa, la exmodelo y actriz estuvo grave, pero para su suerte fue saliendo de a poco de un coma. Durante la noche del viernes, pudieron trasladarla hacia Buenos Aires, según confirmó Ángel de Brito.
Pata Villanueva regresó a Argentina
Tras estar un mes internada en Uruguay, fue trasladada y continuará con su rehabilitación en Buenos Aires.
El objetivo de su familia y ella era regresar al país para continuar con la rehabilitación correspondiente, tras sufrir un traumatismo de cráneo por el cual tuvo que sufrir distintas operaciones para reconstruir la parte del hueso lesionada.
Ahora continuará con fisioterapia y con todos los tratamientos médicos correspondientes, en el Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires.
últimas noticias
Trump amenazó con "tomar casi de inmediato" Cuba tras finalizar su ofensiva en Irán
Hace 12 minutosMica Viciconte y Vicky Xipolitakis, en guerra: "La relación es nula"
Hace 20 minutos¿Cuántas veces por semana? Florencia Peña reveló un dato íntimo y sorprendió
Hace 24 minutosHistórico show de Shakira en las playas de Brasil: a qué hora es y cómo verlo en vivo desde Argentina
Hace 27 minutosAlerta en Países Bajos: un ultraderechista planeaba atacar a dos hijas de la reina Máxima
Hace 43 minutos