ver más

¿Qué pasará en El Trece cuando termine el éxito de "Las mil y una noches"?

El canal se prepara para la culminación de la novela que lidera todas las tablas de ratings. Incorporaciones, cambios y más.

Por
  • + Seguir en
  • Todo éxito tiene su final. Este es el caso de " Las mil y una noches", la novela turca que le dio a El Trece los puntos de ratings más altos, acompañada de " Showmatch".

    Sin embargo, la historia entre Onur y Sherezade debe llegar a su fin, y desde el canal ya tienen todo listo para cubrir ese bache.

    La idea es fortalecer "Esperanza Mía", la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, con la participación de Jimena Barón, Pedro Alfonso y la reciente incorporación de Luciano Pereyra, personajes que le dan un tinte especial a la historia y llegaron para provocar las situaciones de encuentro entre Esperanza (Lali) y el padre Tomás (Mariano).

    Además, El Trece piensa lanzar " Signos", con Julio Chávez, el debut como conductor de Nicolás Vázquez en "Como anillo al dedo", según informa DiarioShow.

    De cerca miran la tarde de Telefe, fuerte de ese canal con las novelas de la tarde, mientras que en El Trece continuarán "El diario de Mariana" y " Este es el show".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 4 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 4 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 5 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 5 horas