Mariano Martínez despertó feliz este miércoles y publicó en su cuenta de Instagram una insólita selfie distorsionada de su cara.
¿Qué le pasó? La insólita selfie de Mariano Martínez: "Tiempo de locura"
El actor sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen distorsionada de su cara y acompañada por un divertido mensaje en las redes.
En la foto que compartió y despertó la sorpresa de sus seguidores en las redes sociales, el actor demostró lo entusiasmado que está con la aplicación MSQRD, que cambia los rostros humanos por otros de animación.
Así es como decidió lucir la galera de que utilizó Johnny Depp en la edición de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas.
"Tiempo de locura", fue el mensaje que acompañó Mariano junto a la divertida foto. ¡Mirá!
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace menos de un minutoEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 7 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 11 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 40 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora