Julieta Díaz compartió este jueves una foto de su mano derecha con un profundo corte lleno de sangre y alarmó a sus seguidores, que ante la impresión, no leyeron su explicación.
¿Qué le pasó a Julieta Díaz en la mano?
Julieta Díaz compartió una foto de su mano derecha con un profundo corte lleno de sangre y alarmó a sus seguidores.
El tajo, de ficción, forma parte de las escenas de su personaje para "El futbol o yo", la película que se encuentra en plena filmación, junto a Adrián Suar. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos del backstage del rodaje que apuesta al cine nacional.
El propio Suar adelantó algunas escenas de la película que fue filmada en el Monumental y en la Bombonera, y que incluyen "escenas de riesgo" con el actor colgado de un balcón.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 2 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 3 horas