Juana Viale regresó a la televisión argentina contratada por una marca de celulares. La actriz protagonizó un divertido aviso publicitario en donde instruye a una mujer que deberá reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand.
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el aviso que Juanita dedicado a sus"muletillas"?
La diva de los almuerzos se refirió a la propaganda televisiva que protagonizó su nieta en la que se divierte con las frases de la reconocida conductora. Enterate qué dijo.
La actriz dedica el aviso a las "muletillas" de su abuela: "Chiqui, vení que tengo algo para vos", le dije a la joven que se presenta como Mirtha Paula Legrand.
"Ahora sos de Racing. Estas medias y estas joyas son para vos", agrega Juanita sobre las características de su abuela. "Si querés hacerte una selfie solamente de perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos", aclara la actriz que conoce a su abuela a la perfección.
En su programa de los domingos, Mirtha se refirió a la publicidad y se mostró muy contenta: "Lo veo en internet, me parece maravilloso". "Cuando realizó el aviso yo estaba tomando el desayuno y vino y me dijo que 'me iba a recitar'", agregó.
"Me pareció muy graciosa. Un éxito", completó.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 17 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 28 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora