ver más

Puntajes altísimos para Cande Ruggeri y Celeste Muriega en el Street Pop

[BAILANDO 2015] La hija del ex jugador y la bailarina se lucieron con bailes precisos y sensuales. El jurado lo valoró y ambas lograron más de 35 puntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Candelaria Ruggeri y Celeste Muriega se lucieron como nunca en la pista de ShowMatch bailando Street Pop.

    El primer turno fue de la hija del ex jugador de fútbol, yno le fue nada mal. "Fue perfecto", le dijo Angel de Brito a la pareja que hace junto a Facundo Insúa. "No veo fisuras. Ya no sos una amateur, sos una bailarina", agregó Moria Casán, y le puso un diez, al igual que Soledad Silveyra. El puntaje fue de 37 puntos. 

          ruggeri

    A la buena performance de Ruggeri le siguió Muriega, bailarina y vedette profesional, que obtuvo un punto menos que su competidora. "Estuviste muy bien, Celeste. Hacen muy buena pareja", opinó Nacha Guevara (voto secreto). Las devoluciones del resto del jurado fueron del mismo nivel, excepto la de Marcelo Polino, que fiel a su estilo, suele puntuar con bajas notas.

    "Me parece que hubo diferencia de energía entre ustedes. Voy a bajarles puntos porque sigue faltando previa", comentó, y optó por un 7. De todas formas, los 36 puntos la dejan afuera del área de sentencia, y todo indica que Muriega seguirá en carrera.  

          muriega

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Claudia Ciardione a Wanda Nara sobre Martín Migueles: "Le hice llegar que no era..."

    Hace 8 minutos

    Quién es el argentino que terminó preso en Brasil por enviar mensajes racistas contra un nene de 7 años

    Hace 22 minutos

    La expareja de Centeno aseguró que fue "usada de testaferro" y negó conocer qué decían los cuadernos

    Hace 31 minutos

    Bombazo a días del Mundial 2026: juveniles de de Boca y River integrarán una nueva lista de la Selección argentina

    Hace 50 minutos

    El fuerte ida y vuelta entre Moria Casán y Fernanda Callejón: "Empezá a teflonarte..."

    Hace 53 minutos